Hace 2 meses me hicieron cesarea como esta la cicatrización por dentro puedo agacharse

El proceso de cicatrización, en el caso de una herida interna (útero) de cesárea, puede tardar entre 3 meses (para este tiempo ya ha ocurrido gran parte del proceso), hasta un año. Ahora bien, esto no se considera una limitante para realizar actividades físicas cotidianas como agacharte. En cambio, si deseas realizar ejercicios de fuerza, recomiendo que sea previa valoración de un profesional de salud. Gracias por usar 1Doc3. No olvides calificarnos.