tengo 2 meses que me hicieron cesárea y tengo como un oyito pero no sale nada?

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 21 años

Desde que la cicatriz no se encuentre roja, caliente, con secreción activa o duela intensamente, no hay razón para preocuparse. Desafortunadamente todas las personas cicatrizan de forma diferente y no hay manera de garantizar si lo harán de manera adecuada, o la cicatriz quedará hipertrófica (sobresalida) o atrófica (hundida).

Mi sugerencia es que desde que no tengas ningún signo de alarma como los que mencioné anteriormente, no te angusties y te sugiero humectarte muy bien la zona con cremas hipoalergénicas, preferiblemente blancas.