hace 2 meses y 12 días me hicieron cesárea, y a los cuántos tiempos puedo reanudar la actividad sexual?

Información adicional
Mujer

Si hace 2 meses te realizaron la cesárea y no hubo complicaciones en este procedimiento, ademas de un adecuado control post operatorio, ya puedes reanudar tu vida sexual sin ninguna complicación. Espero haber aclarado tus dudas.