hace 3meses tuve cesárea y tengo miedo de reanudar la relación sexual, yo tengo deseos a reanudar pero tengo miedo. qué debo hacer?

Información adicional
Cirugía cesárea

Debes tratar de estar tranquila, luego de 3 meses de la cesárea es posible reanudar las relaciones sexuales sin que haya riesgo para ti o que "se dañe" la cirugía. Aunque es importante que tengas presente ya haber definido y estar usando un método de planificación familiar para evitar embarazo tan cercano y, el uso de preservativo como único método de prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Pero, si notas que con la relación tienes dolor, sangrado vaginal o cualquier anormalidad te recomiendo acudir a evaluación médica presencial. Quedamos atentos a cualquier otra duda.