buenas tardes Dr... después de cuánto tiempo una mujer a la que le han extirpado una glándula de Bartolini puede reanudar su actividad sexual? gracias Dr...

Información adicional
hace 30 días que se realizó la cirugía

Después de una extirpación de la glándula de bartolini la mucosa vaginal queda afectada, es por ello, que no se recomiendan mantener relaciones sexuales durante los 10 o 15 días posteriores, así se evitan posibles infecciones y complicaciones.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.