BUENAS TARDES DR. SE PUEDE PRACTICAR AL MISMO TIEMPO EXAMEN DE URODINAMIA Y CISTOSCOPIA?

Información adicional
ME ORDENAN ESTOS EXAMENES PORQUE TENGO AGRANDADA LA PROSTATA SIN NINGUNA SINTOMATOLOGIA Y LOS RESULTADOS DE LABORATORIO SALIERON BIEN. EL ANTIGENO ESTA EN 2.51

Estos examenes son examenes diferentes y como tal no pueden hacerse de manera simultanea. Sin embargo, si pueden realizarse consecutivamente para su mayor comodidad pero esto depende de su servicio de salud y del servicio que realice estos procedimientos así como de su disponibilidad. Le sugiero consultar localmente a ver si es posible programarlos de manera simulatanea.