Buenas Dr. ¿Que riesgo hay después de esto? Gracias

Información adicional
Estaba con mi novia practicando los famosos fajes en ropa interior, en un momento sentí como si mi pene entrará en su vagina junto la ropa interior, solo fue unas pocas veces y no ...(ver más)

En estas condiciones que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo. Para que ocurra un embarazo debe haber:

• Penetración vaginal sin condón

• Eyaculación vaginal sin condón

• Que tu pareja se encuentre en sus días fértiles

Por lo que no tienes de que preocuparte, no hay ningún riesgo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.