¿Puedo reanudar el tratamiento de Minoxidil con una menor dosificación?

Información adicional
El minoxidil al 2% me produjo hipertricosis, he decidido dejar el tratamiento (aún quiero tener barba) puedo reanudar el tratamiento en unos meses con una menor dosificación?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo ideal es que ese medicamento sea indicado por un médico. El Minoxidil aumenta la circulación en la zona donde se aplica mejorando la nutrición del folículo piloso y mejorando su crecimiento. Recuerde que se debe aplicar sólo en la zona donde se desea aumentar el crecimiento del cabello y que la respuesta puede tardar meses en observarse, si se suspende el cabello se cae.
El crecimiento de barba está determinado genéticamente, si su familia no tiene barba es poco probable que usted tenga. Por el contrario si sí tienen, debería esperar pues aún está muy joven y esos cambios suelen terminar de darse hasta los 25 años. Sí podría reiniciarlo pero tenga en cuenta las recomendaciones dadas.