¿Después de terminar un tratamiento con Flagyl óvulos por siete días; cuándo puedo reanudar mi relación sexual?

Información adicional
Con preservativo o sin ellos

Luego de finalizado el tratamiento, esperar 72 horas posteriores para empezar nuevamente a tener relaciones sexuales, esto con el fin de garantizar que los residuos de los óvulos que hayan podido quedar en la cavidad vaginal se terminen de absorber y/o evacuar y que la cavidad vaginal quede como antes del uso de los óvulos.