twrmine un tratamiento de ovulos por 12 dias .. alos dos dias de terminar completamente el tratamiento empeze a sentir comezon en mi parte genital .. no eh teni...(ver más)

No es normal, lo más probable es que sea porque continúas con la infección vaginal.

Puede que sea por el mismo microorganismo inicial o puede ser otro. Te sugiero consultes nuevamente al médico para que te valoren y si es necesario éste solicitará nuevos exámenes y te dará un nuevo tratamiento.

Te recomiendo no automedicarte mientras tienes la nueva cita. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda, cordialmente la resolveremos.