no acostumbro usar shammpoo intimo ...pero la doctora me ha recetado uno (vidermina )lo comenze a usar pero siento comezon sera normal los primwros dias de uso ...(ver más)

Puede ser más debido al uso de shampoo vaginal, por lo que lo más adecuado es suspender el uso por al menos 1 semana y mirar si con ello los síntomas desaparecen. Estos jabones tienen la capacidad de cambiar el pH vaginal, causando con ello picor y ardor, y es debido a que tienen colorantes y aromarizantes.

En caso de que los síntomas no desaparezcan, será necesario que acudas nuevamente a valoración para revisar si nuevamente tienes un proceso infeccioso que requiera de manejo con antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.