¿Qué jabón podría usar en mi zona íntima (pene) si estoy en tratamiento para cándida con una crema? Es para no utilizar el mismo que uso en el cuerpo.

Se recomienda en el área genital usar jabones incoloros e inodoros, ya que generan menos inflamación o irritación de la piel de esas áreas. Los antimicóticos en crema para el tratamiento de cándida deben aplicarse luego del baño o en la noche antes de dormir. Al día siguiente mientras se baña nuevamente debe aplicar abundante agua en las áreas que aún tengan crema para así evitar la irritación de la zona, secundaria al exceso de medicamento en la piel.