Que crema o medicamento uedo utilizar para blanquear las axilas y mi zona intima

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo ideal es que exfolies la zona 3 veces por semana con puedes hacerlo con productos caseros como la avena en hojuelas, azúcar con miel o aceite de coco, con movimientos circulares suaves por al menos 1 minuto, puede repetir esto 3 veces a la semana, sumado a esto debes mantener muy bien hidratada la zona con cremas humectantes preferiblemente de PH neutro aplicándolas 2 veces mínimo por día, debes evitar depilarte con cuchillas. Un tratamiento que puede ayudar a blanquear la región es la depilación definitiva con láser. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.