Hola Soy Daiana Queria Saber Que Puede Usar Para Blanquear Mis Axilas y Partes Intimas ??

Preguntado por Mujer de 19 años

Como te mencionamos el oscurecimiento o hiperpigmentación en las axilas y partes íntimas hace parte de los cambios normales de hombres y mujeres. No obstante, en la actualidad en el caso de las axilas, se pueden usar algunos desodorantes que ayudan a disminuir el oscurecimiento de la piel, también es recomendable exfoliar y humectar esta zona. En cuanto a las partes íntimas, el blanqueamiento de estas, puede realizarse con cremas especiales o con técnicas láser; si esto es importante para ti, te recomiendo consultar con un médico especialista en medicina estética o con un especialista en dermatología, es importante que el manejo sea orientado por un profesional para evitar lesiones en estas delicadas áreas.