Como blanquear Las partes intimas

Información adicional
no

Para realizar esto debes consultar con un dermatólogo y de esta manera pueden indicar algún hipopigmentante para esa región.

Pero antes de esto y muy importante considero que se debe buscar la causa de estas manchas oscuras a ese nivel. Medicamente a este trastorno de la pigmentación se llama ACANTOSIS NIGRICANS. Algunas de sus causas son:

  • Obesidad o sobrepeso.
  • Resistencia a la insulina.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Diabetes mellitus.
  • Alteraciones hormonales.

Si no se soluciona la causa de base no vas a tener un tratamiento efectivo. ç

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.