,que puedo usar para blanquear mis axilas y partes íntimas. estoy de 36. semanas y esas zonas han escurecido demasiado

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto ocurre por los cambios hormonales que se dan en el embarazo (aumento de algunas hormonas para crear el ambiente adecuado para el bebé en el vientre), y también pueden darse en las areolas de los senos y la línea media que va desde el pubis hasta el ombligo llamada línea alba. Dichos cambios en su mayoría se revierten en las primeras semanas después del parto. Por lo tanto te recomiendo no preocuparte y esperar a que nazca tu bebé para que se suspendan. Quedamos atentos a cualquier otra duda.