se puede blanquear de algun modo las partes íntimas?? remedios naturales o estéticos

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, existen procedimiento estéticos que son usados para el blanqueamiento genital femenino. Regularmente está indicada su realización con el objetivo de mejorar la intimidad sin problemas de apariencia en casos de melanosis vulvar. Estos procedimientos generalmente son realizados por medio de láser o por agentes químicos despigmentantes. En la actualidad no existen remedios caseros o naturales que hayan demostrado ser efectivos con este propósito por lo que se desaconseja cualquier tipo de práctica asociada que incluso puede llevar a quemaduras y lesiones irreversibles. Se recomienda acudir a su médico para valoración de considerar realizar un procedimiento como este.