¿Qué jabón antibacterial puedo usar para el cuerpo y qué otro para mi zona genital?

En general puede utilizar cualquier tipo de marca de jabón si no hay un trastorno dermatológico como tal. Para las personas alérgicas se recomienda comprar Dove y para lavar la ropa usar jabón de coco. Para la zona genital en hombres no hay como tal jabones en el mercado especiales para ello.