Que crema se puede usar para la escabiosis me resca en gran parte del cuerpo sobre todo en genitales y senos.

Información adicional
No

Un medicamento que puede ser usado para manejo de éste cuadro clínico es la permetrina, que viene en forma de crema.

Sin embargo, la primera línea de manejo para éste cuadro clínico es oral, es decir con pastillas antiparasitarias especiales llamadas ivermectina.

Si sospechas que estás con escabiosis debes dirigirte a un centro asistencial para que un profesional te pueda indicar el tratamiento adecuado, el número de comprimidos que necesitas depende del peso y las personas que viven contigo también deberán tratarse así no tengan síntomas.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada con una crema suave y puedes colocar compresas con agua tibia, estas medidas disminuyen la sensación de rasquiña, además existen medicamentos de venta libre que son usados para tratar los síntomas de alergia cómo loratadina y cetirizina y que pueden disminuir la rasquiña.

Recuerda que todos los días deberás lavar tus sábanas y la ropa con agua hirviendo mientras terminas el tratamiento.

Espero haber podido ayudarte yorientarte.