Los granos de la escabiosis presentan pus?

Información adicional
El médico me dice que tengo escabiosis, me envió el tratamiento, llevo una semana aplicando crotamiton. Lo raro es que en las axilas y los gluteos me salen ronchas con pus. Me sale...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenos dias Es probable que sea necesario una segunda opinión, por lo que nos cuenta es muy probable tambien que sea necesario un cubrimiento antibiótico, pero este debe ser ordenado por un medico previa valoración física, consulte nuevamente y pida una segunda opinión.