Como puedo quitar la pus de un grano bueno hace unos dias me rasque un grano de la pansa y lleno de pus y ahora no se como curarlo

Debes realizar aseo diario con agua y jabón, secarlo muy bien y puedes aplicar yodopovidona para combartir la infección local.

Ten presente que si la zona se pone muy roja, es muy dolorosa o tienes fiebre debes buscar atención médica de forma prioritaria pes es probable que se trate de una infección complicada que requiera tratamiento antibiótico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.