doctora por su me aparece granos con pus

Posiblemente porque se encuentra en la adolescencia. a esto se le llama acné y es un trastorno de la piel, en el que los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas.

Aparecen, puntos negros o granos y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros.

Le recomiendo que tome al menos litro y medio de agua al día, no consuma comida muy grasosa y haga ejercicio diariamente. Todo esto permitirá que tenga menos lesiones en la piel, durante el proceso de la adolescencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.