Que es eso que le aparece en el cuerpo que parece grano? P

Información adicional
lo aprete y salio algo bien larga pero luego se hizo como un grano

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay suficiente descripción en la pregunta para poder indetificar el tipo de lesion. Pero creo que te estás refiriendo a la aparición de un furunculo, cuando hay inflamacion del folículo piloso. Se genera una lesión indurada pequeña, alredor de la zona roja, y en el centro un Punto Blanco ( acumulación de materia). Al molestarlo o frenarlo antes de tiempo,este se informará más de lo normal. Se recomienda consultar de manera presencial ante cualquier lesión en piel, para dar manejo adecuado.