Porque me aparece moratones en el cuerpo de la noche a la mañana

Preguntado por Hombre de 17 años

Los cuadros de equimosis espontánea deben ser estudiados. En primer lugar es ideal que acudas aun médico para evaluar en primera instancia si tienes factores de riesgo para coagulopatías ( enfermedad de la sangre), dependiendo del resultado es bastante probable que te hagan un cuadro hemático para evaluar las líneas celular. Dentro del cuadro hemático observarán si hay anemización o alteración en las plaquetas. A esto deben incluir un estudio de tiempos de coagulación en el que puedan determinar la probabilidad de sangrado. Con esos resultados observarán y determinarán por qué te esta ocurriendo lo que te está ocurriendo. Recuerda acudir de inmediato a urgencias en caso de notar sangrados con la orina, las deposiciones, por la nariz, por los oídos, sientas que te duele el pecho, te notes muy pálido, te duela la cabeza, sientas que estás entrando en un estado de alteración de la consciencia o convulsiones.