TENGO 16 años quiero hacer ejercicio en lá mañana 1:30 de ejercicioy noche (45minutos) lo cual estará dividido para cada parte del cuerpo soy principiante estar...(ver más)

Sí, está muy bien que lo haga. La Organización Mundial de la Salud, recomienda que una persona de su edad, realice 60 minutos de ejercicio de lunes a viernes, para mantener un buen acondicionamiento físico y trabajo cardiovascular. Pero si puede hacer más es mejor.

Le recomiendo que cuando termine el ejercicio bien, se la mañana o en la noche, se bañe y tome un vaso grande de jugo de fruta sin azúcar, preparado en la casa.

De esta forma en juntas ocasiones estará relajado, ejercitado y le permitirá desarrollar mejor las actividades qué necesita hacer de ese momento en adelante, incluso dormir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.