por las mañanas antes de desayunar hago de cuerpo siempre es normal?

Si. Todas las personas son diferentes y tienen frecuencia de deposiciones diferente, tenerlas todo los días es lo ideal.

Si tránsito intestinal sigue activo durante la noche y permite tener las deposiciones a primera hora del día, siendo un buen horario para iniciar el día con colon vacío.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.