Porque al cuerpo Le agarra sueño luego de desayunar

Información adicional
No:v

Esto sucede debido a que posterior a la ingesta el flujo sanguíneo se distribuye en mayor proporción hacia la región gastrointestinal con el fin de llevar a cabo el metabolismo, lo cuál genera una sensación transitoria de sueño. Es posible disminuir estos síntomas hidratándose bien y evitando comer de forma copiosa o alimentos muy pesados.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !