Que debo hacer? Lavarme lo dientes antes de desayunar o desayunar y después lavarme los dientes? Mis padres dicen que primero lavarse los dientes y luego desay...(ver más)

Se puede lavar los dientes antes y después de comer, sin embargo si la pregunta hace referencia a cuál sería mejor, lo recomendado sería lavar los dientes después de comer ya que a través de este proceso se pueden limpiar los dientes de los alimentos que se han consumido.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.