cómo enjuagarse correctamente la boca después de lavarse los dientes?

Después del cepillado de dientes tendrás que usar un enjuague bucal para eliminar el sarro que no se desprendió con la cepillada.

Existen muchos tipos de enjuagues bucales en el mercado, puedes usar cualquiera con el que te sientas a gusto. En particular preferiría usar uno que no contenga alcohol.

Deberás realizar enjuagues bucales dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.