¿Hay alguna forma higiénica de lavarse y blanquearse los dientes en casa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Para blanquear los dientes se debe tener una buena higiene dental, lavado 3 veces al día, usar hilo dental y enjuague, evitar alimentos y bebidas como gaseosas negras, café, evitar el tabaquismo. Si se desea un blanqueamiento profesional con Peróxido, se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial e iniciar el tratamiento.