Hola cuanto tiempo hay que estar sin lavarse los dientes para que se pudran?

Generalmente para que sus dientes se caigan o se pudran requiere de varios meses o incluso años de no lavarlos. Antes de que esto ocurra se producira dolor, infecciones locales o respiratorias, mal olor en la boca, alteraciones en la mordida, entre otros. Por lo tanto, recuerde el cuidado de sus dientes con cepillado y crema dental despues de cada comida.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad