Es bueno lavarse los dientes con una pasta hecha con bicarbonato y agua oxigenada..?

Preguntado por Hombre de 52 años

No, las pastas artesanales pueden no tener las proporciones y componentes adecuados al no ser productos destinados para este uso. Se recomienda usar productos probados a través de estudios adecuados y según las recomendaciones de tu odontólogo para tus necesidades.