¿El bicarbonato es bueno para los dientes? ¿Es beneficioso cepillarme los dientes diariamente con esto?

Preguntado por Mujer de 18 años

El bicarbonato ayuda principalmente a blanquear los dientes, pero la pasta dental es mucha mas efectiva para la limpieza de los dientes, por lo cual se recomienda uso 3 veces al día acompañado del uso del hilo dental.