Hola que tal me levanté fui al baño a hacer pis e inmediatamente luego de eso me agarró un frío interno acompañado por temblor en todo el cuerpo que podrá ser? Gracias

Lo que comenta son síntomas aislados que no necesariamente indican una enfermedad en curso. Esté atenta a si llega a presentar cambios en la orina, como sensación de ardor o ir al baño más veces y orinar poco; síntomas compatibles con la cistitis; una infección urinaria leve frecuente en las mujeres.

Si es así aumente de manera importante la ingesta de agua en el día a 2 Litros de agua que pueda cuantificar, que usted vea que se los ha tomado. Esto ayuda a orinar mejor y prevenir que la infección agrave. Si tras 72 horas los síntomas urinarios son persistentes a pesar de la toma de agua, ya debe ir a consulta puede requerir antibiótico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos