mi mamá tiene mucho temblor en todo el cuerpo, lo manifiesta como si tuviera mucho frío. ella tiene diabetes. a qué se puede deber ese temblor?

Información adicional
diabetes

Si es diabética y esta presentando temblor generalizado y escalofríos, es posible que esté presentando un cuadro de hipoglicemia. Si tiene glucómetro, hágale una glucometria urgente y si el azúcar está en 70 o menos, administrele un vasito de agua con azucar y acuda con ella a Urgencias de su servicio de salud.

Si no tiene glucómetro, igual dele el agua azucarada y llévela de inmediato a Urgencias para que le sea practicada una glicemia central y se le administre tratamiento.

Espero haber sido de orientación. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas una vez solucionado este evento.