Estoy tomando ervostal porque me dio mucho temblor en el cuerpo

Información adicional
Ayudenmen

El Ervostal® es un mediamento que solo pued ser consumido previa indicación médica ya que contiene una fuerte combinación de farmacos como ergotamina, extracto de crataegus, extracto de belladona y fenobarbital. Se usa principalmente para el tratamiento de distonías neuro-vegetativas, emotividad, sensibilidad excesiva, ansiedad, sudores excesivos y espasmos circulatorios, por lo que podría resultar útil en tu caso. Te recomiendo brindar más datos clínicos que nos permitan orientarte de manera más específica explicándonos como fueron los temblores, la duración de los mismo, momento de aparición y si el tratamiento fue indicado por tu médico,