EL ACIDO VALPROICO PRODUCE TEMBLOR EN TODO EL CUERPO

Información adicional
CUANDO ESTOY NERVIOSA, O MOLESTA ME EMPIEZAN A TEMBLAR LAS MANOS,PIERNAS Y CABEZA

Normalmente el ácido valproico no suele tener esto como efecto secundario pero, dado que es un medicamento con diversos efectos adversos descritos que varían según cada paciente es importante que usted sea valorada por el médico que recetó este medicamento para determinar que la dosis que usted está tomando sea la apropiada.