Pregunta médica

Tuve una fuerte discución y estrés, por ello me dio un temblor en los pies y fasciculaciones de menos de un 1 segundo por todo el cuerpo.

Preguntado por hombre de 16 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches En general cada trabajo u oficio ofrece ala persona que lo realiza algún grado de estrés, ahora bien dicho obviamente jornadas laborales extensas y altas cargas de trabajo pueden empeorar el estrés que usted siente y tener manifestaciones físicas como las que usted nos refiere, es importante disminuir las horas de trabajo y regular la carga laboral, generando así un mejor ambiente de trabajo y que disminuirá el estrés y por tanto parte de los sintomas, puede apoyarse con el ejercicio ya que este a nivel cerebral produce endorfinas que le ayudaran a disminuir el estrés, mejorar el sueño y la calidad de este, mejora su concentración y obviamente su estado cardiovascular lo que hará en general que se sienta mejor, sin embargo consulte con su medico de confianza para un valoración completa y hacer un seguimiento a este tipo de temblores y su evolución.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.