¿Por qué siento muchos miedos, temblores, fasciculaciones, dolores musculares y pensamientos feos?

Información adicional
Es muy feo pasar tú vida frente a la pc, porqué es difícil salir a la calle, no se porque me siento de la cintura para abajo al estar sentado como fasicuclaciones en glúteos, piern...(ver más)

Lo primero que se tiene que hacer es controlar los pensamientos, es decir la mente; no dejarla que divague sin cesar de un lado para otro. Se debe gobernar la mente y no al revés. Se sugiere cambiar de actividades, es decir, realizar paseos al aire libre, tocar algún instrumento, cantar, entrar a teatro, pintar, estudiar, leer, rodearse de gente positiva, sana y divertida, huir de la negatividad o de ambientes contaminados con seres pesimistas o negativos. Se recomienda control del cuerpo mental .