Sufro unos sintomas muy feos que son dolor de pecho , ahogo , dolor muscular , mareos ,sensación de tener algo en la garganta, temblores , vomitos , diarrea . D...(ver más)

Información adicional
Es una crisis depresiva , de angustia o ansiedad? Ya estoy diagnosticada hace mas de 7 meses . O podria ser otra cosa?

Lo mas probable en su caso es que este teniendo ataques de panico que son productos de ansiedad y las ganas de llorar pueden verse en un transtorno mixto de ansiedad y depresion. La persistencia de sintomas puede significar que su patologia no este controlada asi ya haya sido diagnosticada por lo que le recomiendo consultar a su medico de manera pronta para que la reevaluen.