Las sensaciones incomodas en el pecho como calor , punzada tambien mareos , ahogos , palpitaciones , temblores , aturdimiento por mas de 8 meses tiene mas que v...(ver más)

Información adicional
Siento punzadas prolongadas en el pecho y la sensacion de desmayo o muerte . Pero lo raro es que nunca me desmaye .. tengo mis estudios hechos todo bien solo temgo reflujo . Alguna recomendacion?

Muchos de los síntomas podrían explicarse por un cuadro de reflujo gastroesofágico mal manejado. Cuando los ácidos gástricos circulan de forma inadecuada por tu esófago, pueden generar dolor en el pecho, sensación de ahogo ( por inflamación de la vía aérea superior y disminución del calibre de las vías, promoviendo una dificultad en el flujo del aire), sensación de calor y algo de mareo o nausea. En primer lugar sería pertinente que acudas con un médico a ver si es que este aspecto está descontrolado. Es posible también que sean consecuencia de tu ansiedad y más si eres un paciente cuyos estudios resultaron ya negativos. Por tanto también sería ideal tratar de trabajar en tu ansiedad y lograr que disminuya en compañía de un psicólogo o psiquiatra. Debes intentar comer muy bien para que tu reflujo no aumente, procurar iniciar actividad física para mejorar tu metabolismo y procurar conseguir un hobby o una actividad que te guste para enfocar tu concentración y energía en ella.Esto a disminuir tu ansiedad y síntomas en general. Espero esta información sea bastante importante para ti, la puedas poner en práctica y te ayude a superar estas dificultades. Recuerda darnos un positivo o negativo para nosotros evaluar nuestro rendimiento y corregir nuestros errores todos los días. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.