Ahogo y punzadas en el pecho , acompañados de mareo , ansiedad y dolor moderado

Información adicional
Hola buenas noches desde hace dias vengo presentando una situacion en la cual me siento ahogado y el pecho me duele , siento como si mi pecho estuviera apretado contra el esternon ...(ver más)

De acuerdo a su descripción es probable que se encuentre episodios de ansiedad. Es recomendable igualmente que asista a consulta para una valoración física.