Me mareo y siento aturdimiento sufro de ansiedad generalizada y a la vez dolor de pecho que es por costocondritis pero me molesta cuando respiro . Ademas de qu...(ver más)

Por todo lo que comentas tienes más síntomas relacionados con ansiedad que otra patologia. Debes mantenerte tranquila para que puedas identificar los síntomas diferentes qué enrealidad sean compatibles con una enfermedad. Si los exámenes de laboratorio están dentro lo normal descartan un cuadro anémico y por ende síntomas de fatiga o debilidad causada por esta. Yo te aconsejo que consultes con un psicólogo para que te ayude a manejar la ansiedad.