Siento mucho dolor en el cuello parte izquierda y espalda y pecho creen que sea infarto tengo mucho miedo sali a comprar y hace 39 grados y me estrese tambien s...(ver más)

Por los síntomas que usted refiere NO es compatible con síntomas de un infarto, las molestias que usted tiene probablemente se deban a la ansiedad.

Los síntomas en cuadros de anisedad son:

  • Miedo
  • Nerviosismo
  • Dolor de pecho
  • Dolor muscular
  • Sudoración excesiva
  • Boca seca
  • Sabor amargo en la boca
  • Dolor se cabeza
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia).

Le recomiendo que guarde la calma, para que los síntomas disminuyan, el té y las pastillas de valeriana ayudan a disminuir la ansiedad y sus síntomas.

En caso de que las molestias no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.