Hola tengo dolor de pecho izquierdo ala altura del corazón , cuando me estiro iasia el lado izquierdo o derecho . Tambien un dolor de cuello y espalda como unas 3 semanas

Información adicional
Me duele el lado izquierdo del pecho al estirarme asia el lado izquierdo ,o derecho y cuello y espalda

Por los síntomas que comentas es probable que el dolor sea de origen muscular o cartilaginoso y se encuentre dentro del espectro que conocemos como costocondritis,esta condición consiste en la inflamación de las articulaciones del pecho, es una de las principales causas de dolor de pecho en paciente jóvenes como es tu caso sin factores de riesgo (obesidad, cigarrillo, hipertensión arterial), usualmente el dolor en el pecho se empeora con la respiración profunda característicamente, y el dolor se reproduce cuando se toca el lado del pecho que duele; No tiene ningún riesgo, debe tratarse con reposo, y analgésicos por periodos cortos. En caso de que el dolor no pase, o empeore, o se asocie a dificultad para respirar, náuseas o tenga una duración continua mayor de 30 minutos, deberás consultar a tu médico de manera prioritaria.