Pregunta médica

una sensacion de calor en el pecho, una sensacion de tener algo atorado en garganta mas se siente alnestar acostado y una sensacion de calor que sale al respira...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility595 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, frecuentemente éstos síntomas se asocian a la presencia de reflujo gastroesófagico que se define como el paso de alimentos o líquidos desde el estómago al esófago, lo cual no es normal y puede producir inflamación del esófago, lesiones precancerosas y cancerosas después de mucho tiempo y si no se realiza tratamiento. Como el contenido del estómago es ácido genera una sensación de "quemazón", calor o ardor en el pecho, en algunos puede afectar incluso la forma de hablar (puede generar disfonía), y los pacientes a menudo comentan la sensación de tener una masa o algo atorado en su garganta y es precisamente debido a la inflamación. Gracias por preferirnos, espero haberle sido de ayuda. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.