¿Por qué cuando me masturbo me da más ansiedad, dolores musculares y temblores?

Información adicional
De por si sufro de Trastorno de Ansiedad Generalizada y me doy cuenta que cuando me masturbo hasta 3 veces en 2 horas o menos, me siento peor a las pocas horas, muy tenso, nervioso...(ver más)

Es importante que se discutan estos síntomas que se presentan con el psiquiatra que está haciendo el seguimiento. Como tal la masturbación no explica la presencia de esos dolores musculares, ni la ansiedad que se siente después. Es posible que se sienta ansioso luego de masturbarse y esa sea una manera de expresar la ansiedad. Se debe entender que la masturbación es un proceso normal y privado de cada persona. Si persisten los síntomas consultar al psiquiatra.