¿Por qué cuando me masturbo siento dolores musculares y/o articulares, siento mucha ansiedad y me pongo tembloroso?

Información adicional
Pues me masturbe por ejemplo hoy dos veces... y es para calar eso, porque me pasa eso?, porque me siento mas dolores en las piernas por atrás y de la cintura hacia abajo y como tem...(ver más)

Buenas tardes Es muy probable que entre en un cuadro de agitación que esta cierto punto es normal durante la masturbación o una relación sexual, hay aumento de las frecuencia respiratoria y cardíaca, los músculos de todo el cuerpo se contraen y se aumenta el consumo energético, lo que hasta cierto punto puede explicar los síntomas que refiere sin que necesariamente se trate de una enfermedad.