¿Qué puede ser si tengo dolor muscular y articular más que todo en los brazos, siento debilidad y una leve sensación de temperatura alta sin tener fiebre?

Información adicional
Tuve chick hace 1 año

Es importante saber desde hace cuánto se tienen estos síntomas, si están relacionados con algo mas como pérdida/ganancia de peso, cambios en los hábitos de alimentación/sueño, somnolencia, u otros, para poder orientar hacia un diagnóstico. Parece prudente ser evaluada por un médico y se soliciten pruebas de función tiroidea, los síntomas que se refieren pueden estar relacionados con un Hipotiroidismo.