¿Qué puede ser? Tengo dolor de cabeza leve, sobre todo cuando la muevo, dolor en la parte posterior de los ojos. Días antes tuve fiebre, dolores articulares, br...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años, no he tenido relaciones sexuales en todo este tiempo, no sé si puede esta sintomatología estar asociada al nivel de estrés que manejo en la universidad o si puede se...(ver más)

Los síntomas que se presentan son compatibles con estrés y cansancio, por lo cual es recomendable revisar cómo se está manejando el estrés, cómo está la alimentación, el patrón de sueño. Además de eso, es necesario hidratarse constantemente durante el día para evitar la sequedad.